Flora Borsi, una fotógrafa con futuro


Flora Borsi 4

Flora Borsi es el nombre de una joven húngara de 19 años que lleva desde la preadolescencia trabajando con Photoshop y desde 2008 haciendo fotos con una cámara semiprofesional que ganó en un concurso.  Aunque no se me dan bien las predicciones, casi me atrevo a asegurar que en el futuro oiremos hablar de ella.

La verdad es que una consulta a su página personal en Behance nos permite descubrir una docena de series creativas que están llenas de aciertos y de caminos interesantes. Como ocurre con muchos jóvenes artistas, especialmente mujeres, Flora tiene una gran predilección por el autorretrato, pero lo cierto es que su presencia ante el objetivo, a diferencia de lo que ocurre con muchas series de jóvenes artistas, están llenas de interés y de ideas frescas y bien realizadas.

Marilyn Monroe

Ser una nativa digital volcada en Photoshop desde su infancia ha conseguido que su dominio de la fotomanipulación sea exquisito como demuestran sus series Time travel (en la que se incluye ella misma en medio de fotografías famosas) o Inmortal (en la que se fotografía a través del tiempo con los estilos y modo de procesamiento propios de muy diversas épocas)

Os invito a ver su página y pinchar sobre sus diversas series porque seguro que las disfrutaréis: Flora Borsi

Flora Borsi 5

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre