Home Artículos

La fotografía de bodas es la rama de la fotografía profesional que más negocio genera a lo largo de todo el mundo. Sin embargo, no sólo los profesionales fotografían bodas ¿A quién no le han puesto alguna vez en el aprieto de tener que hacer las fotos de una pareja de amigos con motivo de su boda?

Obviamente no es un encargo fácil, por eso es una buena idea dejarlo en manos de profesionales. No obstante si alguna vez hay que hacerlo si o si, hay que tener en cuenta que no basta con tener el equipo de iluminación necesario y muchos conocimientos de postroducción sino que la clave está en transmitir confianza a los novios, hacerles sentirse cómodos en la sesión de fotografía y saber dirigirles para que posen adecuadamente… algo que para un aficionado puede resultar difícil.

En una curiosa página llamada All day I dream about photography, son conscientes de esta dificultad y han hecho una guía visual con 20 poses básicas para fotografiar parejas de novios. Qué duda cabe de que se trata de estereotipos, los tópicos de la fotografía de este género, pero seguro que a quien afronte este trance por primera vez, una guía de poses como esta le puede ayudar a salir del paso y hacerlo con dignidad.

Comparte este contenido en las redes sociales
2 respuestas a este post
  1. Muy interesante como dices tú si a alguien le toca afrontar una situación así sin experiencia alguna.

    Estoy muy atrasada con tus post, tengo que ponerme al día!!! 🙂

    Un abrazo!!

Dejar un comentario: