Home Artículos

Hay fotógrafos cuyo nombre es garantía de buenas imágenes, Mark Seliger es uno de ellos y actualmente tenemos la oportunidad de disfrutar de su talento en una soberbia campaña publicitaria de Ray-Ban que lleva por eslogan Never Hide.

Es el lema escogido por la firma de gafas para celebrar su 75 aniversario y para materializarlo en publicidad le encargaron a Seliger que recreara en imágenes 7 momentos, cada uno de una década, inspirados por los testimonios de diversas personas.

La verdad es que ya antes Seliger había abordado el reto de recrear imágenes de otros autores, tal como hizo con la que encabeza esta entrada, remake de una famosa imagen de un reportero de los 50 en la que Sofía Loren miraba con rechazo el generoso escote de una Jayne Mansfield, decidida a robar cámara a toda costa.

La presente campaña es un prodigio no solo fotográfico sino también de estilismo y posproducción ya que cada detalle, desde la ambientación al vestuario, los complementos o el peinado encajan a la perfección para construir lo que se pretende. Por cierto, llama poderosamente la atención el hecho de que entre los numerosos reconocimientos de los créditos de la campaña no figura quién ha sido el artífice del retoque que, por cierto, es obra de Christophe Huet, uno de los mejores retocadores del panorama actual.

La campaña completa, con fotos a gran tamaño se puede ver y descargar en este enlace

 

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: