Home Artículos

Pepe Frisuelos es uno de los grandes artesanos de la copia fotográfica en España y el responsable de la reproducción y montaje de múltiples exposiciones, entre ellas muchas de las encuadradas en PhotEspaña, desde su empresa Daylight Lab.

El  próximo mes de junio Frisuelos va a impartir un taller en la Real Sociedad Fotográfica de Madrid sobre Materiales Fotográficos actuales, producción, durabilidad, enmarcación y conservación, un tema que para muchos fotógrafos constituye una verdadera asignatura pendiente.

Hemos hablado con  Frisuelos sobre el taller y sobre la durabilidad de la fotografía en general y los elementos que inciden sobre ella. En el siguiente vídeo podéis ver la entrevista.

Comparte este contenido en las redes sociales
4 respuestas a este post
  1. Buenos días, Lamento encontrarme tan alejado geograficamente, su entrevista me ha causado gran alegria, es usted la primera persona que enfoca profesionalmente el asunto de la fotografia. Desde Canarias le puedo decir que existen problemas de conservacion de origen climatico que nos traen de cabeza a todos los que pretendemos ser serios y rigurosos con nuestros clientes. ¿ conoce usted el efecto “Estanco” en la enmarcacion? considero que si, no obstante Crescent, posee en su Web una clara explicacion para lograrlo. Me gustaria mantener un contacto abierto, para aprender del que sabe, y poder mantener la rigurosidad para con mis clientes. Un saludo.

  2. Gracias por toda la información, que no hace sino confirmar mis sospechas acerca de la importancia de saber “a quien confías” tus fotos.

Dejar un comentario: