Home Artículos

Todos los caminos tienen atajos y eso mismo le pasa a Photoshop, los atajos de teclados son las fórmulas rápidas para llegar a ejecutar comandos sin tener que pinchar con el ratón en varios desplegables. De los muchísimos atajos disponibles, solemos usar  muy pocos, generalmente por desconocimiento, pero no cabe duda de que resultan útiles y rápidos.

Por eso, me parece muy reseñable la guía de atajos de teclado para Photoshop que ha publicado Javier Herrero en su página Photoshop para Niños Malos. Para mayor utilidad del usuario y a fin de poder conservarlos en un lugar seguro, Javier ha colocado todos los atajos en un par de ficheros pdf disponibles para su descarga en esta página.

Esto por cierto me da pie a comentar el fantástico trabajo que este profesor de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Valladolid (en Segovia) y experto en redes sociales realiza con sus videotutoriales de Photoshop para Niños Malos. Si aún no los conocéis no dejéis de verlos porque, no sólo son temas interesantes, sino que se nota muy positivamente que están realizados por alguien con experiencia en la docencia.

En este enlace tenéis los atajos de teclado y en este otro los videotutoriales.

Comparte este contenido en las redes sociales
3 respuestas a este post
  1. Mil gracias Alberto por la difusión. Ya sabes que valoro un montón tu trabajo en la web y en tus tutoriales, pero lo que más valoro es la gran persona que eres. Abrazos!

  2. Javier Herrero es el mejor profe del mundo, porque además de un gran profesional es una excelente persona y superdivertido. Soy su alumna-fan nº 1. Gracias Javier por ser como eres.

Dejar un comentario: