Home Artículos

David Lachapelle es sin duda uno de los fotógrafos mejor colocados en el candelero internacional. Tiene un estilo propio, un cóctel con buenas dosis de kistch mezcladas con celebrities, recreaciones de los clásicos y un chorrito de irreverencia todo ello en clave de pop. A día de hoy, cuando ronda los cincuenta años, sus imágenes han sido portada de revistas como Vogue, Photo, Interview, RollingStone, GQ, Time Out y otras muchas y su producción artística rueda por galerías y museos de todo el mundo.

En España no vamos a tener la oportunidad de ver ninguna de las dos exposiciones suyas que en estos momentos circulan por el mundo, aunque hay galerías que han presentado obra suya tanto en ARCO como en MadridFoto y otras ferias.

No obstante, su página web, bien montada y generosa en imágenes, es una gran oportunidad de ver una amplia muestra de su trabajo y forjar una opinión de primera mano sobre su obra.

Comparte este contenido en las redes sociales
3 respuestas a este post
  1. Excelente aportación , como siempre.
    Una curiosidad, me acabo de instalar el CS5 y veo que incopora la regla de los tercios y la cuadrícula en la herramienta recortar. Realmente ya era necesario

Dejar un comentario: