Un concurso que vale su peso en cobre

cobre

Una parte importante de los concursos de fotografía viene marcada por una servidumbre temática puesto que sus organizadores desean con ellos resaltar una ciudad, un hecho, una causa o cualquier otra cosa. Ese es precisamente el caso de Encuadre 11 un certamen convocado por la Fundación Atlantic Copper y que reparte 3.500 euros en tres premios y que está abierto hasta el 31 de enero.

Bajo el lema Tu foto puede valer su peso en cobre los organizadores animan a personas españolas o que residan en España a que envíen sus imágenes siempre que estas incluyan, de una manera u otra, el cobre o sus aleaciones -latón y bronce –  como protagonistas.

La participación está limitada a una sola foto por autor y no se permiten montajes pero si el procesado creativo de la imagen.

Creo que las bases respetan suficientemente los derechos de autor ya que aunque se reservan el uso de las imágenes por cinco años, no es en exclusiva y es sólo para la promoción del concurso, lo cual me parecen condiciones razonables.

Los interesados pueden encontrar las bases completas en este enlace: II Concurso de Fotografía temática sobre el Cobre.

Cobre-Golpe-a-golpe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre