Home Concursos

La Fundación Aena (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) convoca un premio de fotografía destinado a todos los autores residentes en España o que hayan expuesto en el país a lo largo del 2008. El certamen otorgará 23.000 euros en tres premios y el plazo de recepción de solicitudes va del 4 al 15 de mayo de 2009, ambos inclusive.

El tema del concurso es libre y la técnica básica de las obras ha de ser la fotografía (digital o analógica) aunque se puede “completar”, en palabras de los organizadores, mediante las técnicas complementarias y de investigación, iluminación, preparación del soporte o tratamiento por ordenador que el autor estime oportuno utilizar. En cualquier caso, la técnica empleada deberá ser estable.

Los 23.000 euros destinados a premiar las obras seleccionadas por el jurado se distribuirán en tres premios de 12.000, 7.000 euros y 4.000 euros para el primero, segundo y tercero respectivamente.

Este concurso admite sólo originales impresos sobre soporte rígido con unas dimensiones mínimas de 100 x 100 cm. y máximas de 300 x 300 cm. Cada autor podrá presentar un máximo de tres fotografías a concurso aunque sólo una podrá ser premiada.

Las fotografías presentadas deben ser originales y no haber participado en ningún certamen anteriormente.

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: