Home Concursos

Cafe-Dossier

¿Te sientes artista y buscas que tu obra se reconozca? si la respuesta es afirmativa, ahora tienes una oportunidad seria con Café dossier, una actividad del Ministerio de Educación y Cultura de España que tiene como objeto organizar un visionado de porfolios de artistas menores de 35 años. La técnica que empleen no es limitativa por lo que la convocatoria está abierta a fotografía, pintura, escultura, vídeo, etc.

Café dossier ha creado un comité formado por críticos, comisarios, galeristas, expertos en gestión cultural, etc. que será el encargado de seleccionar un máximo de 30 dossieres de otros tantos artistas, que serán los que tendrán la oportunidad de participar en un visionado individual de su obra por parte de los expertos.

La fecha tope para la participación en esta actividad es hasta el 10 de mayo. Luego el 13 de mayo se publicará la lista de seleccionados y luego del 16 al 18 a razón de 10 porfolios por días se realizará el visionado de la obra individualmente con cada artista. Además, estos 30 dossieres seleccionados pasarán a formar parte del Archivo / Café dossier que, a su vez, generará diferentes actividades –talleres, charlas, conferencias, conversaciones, etc.- a lo largo del año, en la Sala de Ideas de Tabacalera, espacio Promoción del Arte.

 Esta actividad está dirigida a artistas hasta 35 años españoles o residentes en España. Los interesados en participar tienen que enviar un porfolio en formato .PDF (de máximo 15 páginas y 10 Mb) que incluya Imágenes de sus obras e información personal.

Toda la información y las bases completas de esta convocatoria se pueden encontrar en este enlace: Café dossier.

Comparte este contenido en las redes sociales
1 respuesta a este post
  1. LA TECNICA NO ES LIMITATIVA, PERO SI LO ES LA EDAD, ME PARECE DE MAL GUSTO9 Y EXCLUYENTE, QUE PONGAIS UNA EDAD, TENGO 42 , AUNQUE APARENTO MENOS, Y BUENAS FOTOGRAFIAS, QUE PODRIAN SER INTERESANTES, PARA SU CONCURSO.YO PENSABA QUE SER FOTOGRAFO ERA UNA COSA PERENNE , DE POR VIDA, PERO BUENO LAS MANDARE A OTRO CONCURSO, YA QUE HACEIS ESAS RESTRICCIONES.SI CANVIAIS DE IDEA, ENVIARME UN EMAIL,GRACIAS.O ALGUNA EXPLICACION.

Dejar un comentario: