Home Concursos

WPY-2013-2

Es posible que el Wildlife Photographer of the Year sea el concurso más carismático de todos cuantos se celebran internacionalmente, no por sus premios, sino por lo impactante de sus imágenes relacionadas con el mundo animal y el entorno natural.

La edición de 2013 tiene ya ganadores, se anunciaron ayer, y faltan sólo 24 horas para que abra sus puertas la exposición que los mostrará al mundo. El fotógrafo sudafricano Greg du Toit ha sido reconocido como Wildlife Photographer of the Year 2013 por su imagen Essence of elephants, una llamativa fotografía de cuatro elefantes en la reserva natural Northen Tuli Game de Botsuana (sur de África). La imagen se tomó desde un contenedor de carga situado a un metro de los animales en una charca. estos mamíferos.

Otro de los grandes premios de este certamen, el de la categoría infantil, ha sido ganado por el joven de 14 años Udayan Rao Pawar por una imagen de un cocodrilo hembra coronada por una decena de crías, una imagen que fue tomada en el río Chambal de Madhya Pradesh (India).

Entre los premiados se encuentran los españoles Daniel Beltrá, Uge Fuentes y Jordi Chias Pujol y el mexicano Alejandro Prieto. La competición ha sido dura con 43.000 imágenes presentadas desde 96 países.

No dejéis de visitar las galerías de los trabajos premiados que son un regalo para los ojos: galerías de premiados Wild Phtographer of the Year 2013

WPY-2013

Comparte este contenido en las redes sociales
1 respuesta a este post

Dejar un comentario: