Home Concursos

Aena es el organismo administrativo español que se encarga de los aeropuertos y la navegación aérea y por alguna loable razón, convoca desde hace cuatro años un concurso cuyos premios, como no podía ser menos, están por las nubes: 12.000, 7.000 y 4.000 euros para el primer segundo y tercer galardonados.

La verdad es que las bases son totalmente abiertas, no se entrometen en cómo el fotógrafo tiene que tomar o retocar sus imágenes sino que hacen el corte de “calidad” en función del formato ya que los requisitos de presentación son muy exigentes en este sentido: las dimensiones mínimas son de 1×1 metros, lo que sin duda, supondrá un corte den entrada para muchos tanto por la calidad necesaria para llegar a esas dimensiones como por el propio precio de la ampliación y montaje de una obra a ese tamaño.

Si alguno aspira a los laureles del éxito, el plazo de presentación para esta edición de 2010 está abierto del 3 al 14 de mayo.

Las bases completas del concurso pueden consultarse en este enlace

Comparte este contenido en las redes sociales
3 respuestas a este post
  1. Concurso ideal para los que viven en Madrid y alrededores. A mi, desde Baleares enviar 3 fotos de 1,20 x 1,80 montadas en soporte rígido, me cuesta casi de 400 euros y otros tantos para que te las devuelvan. Muy seguro hay que estar para enviar algo desde fuera de Castilla.

  2. Para los que viven fuera de Madrid, hay un servicio de envio por Unipost el cual usa DHL Express que sale bastante económico, a mi me costo enviar y recibir una obra de 1metrox1metro unos 40 euros. Un saludo

Dejar un comentario: