Home Concursos

El prestigioso fabricante de papeles Canson ha anunciado ya la tercera convocatoria de su concurso fotográfico que es uno de los más importantes de España por su dotación económica, un total de 17.000 euros con dos primeros premios – blanco y negro y color- agraciados con 5.000 euros cada uno.

Ahora que todos tenemos tanta sensibilidad hacia los concursos con bases abusivas, hay que decir que las bases del certamen de Canson son exquisitas en el tratamiento de los derechos de autor. Por otra parte, respetan la libertad del fotógrafo de tratar y dar a sus imágenes el procesado que crea más conveniente. La única imposición, absolutamente lógica tratándose de un fabricante, es que las fotografías tienen que ser presentadas en papel Canson Infinity. Por cierto que para allanar posibles dificultades, en la web del concurso se facilita una lista de laboratorios que ofrecen impresiones en papeles Canson en diversos puntos de España.

El plazo para la presentación de las obras estará abierto desde el 1 de octubre hasta el 31 de enero del próximo año. Todas las características del concurso así como las bases se pueden encontrar en este enlace.

Una de las fotos ganadoras de la pasada edición. Obra del fallecido Jesús Jaime Mota

Comparte este contenido en las redes sociales
1 respuesta a este post

Dejar un comentario: