Home Concursos

Ganador Concurso Luis Ksado-Amador-Modesto-Blach

La Diputación de La Coruña ha convocado un concurso de fotografía periodística, documental o de reportaje en general con un premio de 6.500 euros para la serie  que resulte ganadora. Se trata del XI Premio Luis Ksado y en él puede participar cualquier fotógrafo con la excepción de los que hayan sido premiados en las tres ediciones anteriores .

Entre los ganadores de convocatorias previas se encuentran figuras destacadas de la fotografía como Xosé Abad, Xulio Villarino, Peter Marlow, Vari Caramés, Jose Miguel Riopa, Fernando Fernández Paez, Miguel Harguindey, Javier Arcenillas o Diego Vergés. A título orientativo, se puede decir que el número de participantes en anteriores ediciones de este premio ha llegado a rondar los 200.

Las obras que concurran a esta undécima edición no habrán podido ser galardonadas en ningún otro concurso.  Los trabajos deben ser series fotográficas y estar compuestos por un mínimo de seis y un máximo de doce imágenes en blanco y negro o en color y han de ser enviadas al certamen copiadas en papel , en formato de 30 x 40 centímetros.

El plazo de presentación de las obras está ya abierto y finalizará el día 29 de agosto de 2014. El fallo del jurado se conocerá en el segundo semestre de este año. La obras ganadora junto con una selección de las participantes, podrán ser publicadas en un libro y formar parte de una exposición itinerante, aunque este extremo no queda totalmente cerrado en las bases.

La información completa del concurso con sus bases y dirección de envío de las obras se puede encontrar en este enlace:  XI Premio de creación fotográfica “Luis Ksado”

concurso Luis Ksado- Finalista Victor Rivera

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: