Home Concursos

Por décimo año consecutivo la revista El Cultural convoca su Premio de Fotografía para Artistas Jóvenes que en su edición anterior ganó Greta Alfaro (Pamplona, 1977). Un jurado compuesto por críticos de arte de El Cultural, además de la galerista Marta Cervera, será el encargado de seleccionar entre todos los participantes al ganador de esta edición que recibirá 5.000 euros para la producción de una exposición individual en la Galería Marta Cervera de Madrid. La muestra se celebrará coincidiendo con el festival de fotografía PHotoEspaña, y además, como viene siendo habitual, El Cultural publicará en sus páginas un dossier con las fotografías del ganador.

El concurso está dirigido a todos los artistas, no mayores de 35 años, que no hayan expuesto su obra de forma individual en una galería comercial. Deberán participar con obras de tema y técnica libres, originales, inéditas y no premiadas en otros certámenes.

Deberá enviarse, por correo o mensajería a El Cultural (Concurso de fotografía. Avenida de San Luis, 25-27. 28033 Madrid), un dossier con reproducciones en papel de 10 fotografías distintas, sin enmarcar, cuyo tamaño no exceda los 30 x 30 cm., identificadas en el dorso con el nombre del artista, título y fecha de realización; un currículum (en el que consten su formación y su trayectoria profesional, nombre completo, dirección, teléfono y fotocopia del DNI) y una breve explicación del proyecto que incluya precisiones sobre el tamaño, la técnica y el soporte en que se expondrían las obras en caso de resultar premiadas. El plazo de recepción de obras finaliza el 30 de abril de 2010.

Comparte este contenido en las redes sociales
1 respuesta a este post
  1. Yo tengo 53 que es 35 al revés. Igual cuela. ¿Por qué no nuevos valores en vez de Artistas Jóvenes? Bueno , no me quejo, es una buena inciativa (pienso en mis hijos, como siempre)

Dejar un comentario: