Home Concursos

Laura-Sanchez-concurso-Aliance-Francaise

El concurso de fotografía que cada año convoca en España la Aliance Française ha llegado en 2015 a su quinta edición y en esta ocasión, en asociación con la Fundación Pilar Citoler ha convocado a todos los fotógrafos, independientemente de su nacionalidad y país de residencia y de si son o no profesionales, a enviar imágenes al certamen que este año tiene como temática Sin fronteras.

Los organizadores han decidido ampliar el plazo de presentación de obras hasta el próximo día 28 de abril por lo que aún quedan unos días para aquellos que deseen presentar una de sus imágenes a la competición.

Las obras deben ser presentadas por correo electrónico y pueden estar realizadas con cualquier técnica y deben ser enviadas a los organizadores en formato jpg y con unas dimensiones cuyo lado menos sea al menos de 1240 píxeles. Además de la imagen se espera que los participantes envíen un CV.

Entre todas las obras participantes el jurado escogerá un total de 20 fotografías que participarán en una exposición colectiva y serán publicadas en un catálogo. Además, entre los 20 seleccionados se escogerá un primer premio dotado con 3.000 euros, un segundo con 1.700 y un tercero al que le corresponderán 500.

El jurado convocado para fallar el premio de este concurso está compuesto por personas de prestigio en el ámbito de la fotografía y el arte entre ellas Pilar Citoler, Juan Luna, Blanca Berlín, Ouka Leele o Rosa Muñoz entre otros.

Los interesados pueden encontrar las bases completas del certamen en este enlace: Concurso de fotografía de la Aliance Française edición 2015

Aliance-Francaise-Concurso-foto-2015

Comparte este contenido en las redes sociales