Home Concursos

La-noche-en-una-imagen

Los aficionados al ron sabrán que Havana Club es una mítica marca cubana de este licor pero los fotógrafos también deberíais saber que esta tradicional destilería se ha arrimado desde hace tiempo al mundo de la cultura y la fotografía para promocionar su marca. Bienvenida sea la iniciativa.

El caso es que se encuentra abierto el plazo para presentar obras al concurso fotográfico La noche en una imagen, organizado por Havana Club y La Fábrica. La temática de este certamen se centra en la noche madrileña y busca premiar a fotografías que, en palabras de los organizadores, reflejen su exuberancia. Los ganadores de este concurso fotográfico se llevarán 1.000 euros en metálico el primer premio y habrá además sendos premios de 500 euros para otras dos obras.

El concurso se desarrolla en dos fases. Para la primera es posible subir fotografías a la web del concurso hasta el día 22 de enero. Entre todas las fotografías recibidas el jurado va a seleccionar obras de 20 autores que serán invitados a participar en sendos dos safaris fotográficos por la noche de Madrid de la mano de Elisa González Miralles y Gianfranco Tripodo. Posteriormente, se organizará en la galería de La Fábrica una exposición entre cuyas obras se escogerán las 3 fotografías ganadoras de los premios en metálico con los que está dotado el concurso.

Todos los detalles sobre la participación y la mecánica del concurso se pueden encontrar en su propia página web: La noche en una imagen

 

Comparte este contenido en las redes sociales
1 respuesta a este post

Dejar un comentario: