Home Concursos

Premio-Picglaze

Picglaze es una empresa dedicada a la impresión de fotografías sobre un soporte novedoso y, por cierto, de muy buena presencia que realza mucho las fotografías como si estuvieran tras un cristal o metacrilato.

Pero más allá de lo que ofrece esta compañía a sus clientes, la noticia es que para introducirse en el mercado la empresa ha lanzado un concurso de fotografía dirigido tanto a profesionales como a aficionados que está dotado con un premio de 10.000 euros, es decir, un premio importante, que será concedido también por un jurado de campanillas en el que estarán José Manuel Ballester, Ouka Leele, Jordi Socías, Eugenio Recuenco y Juan José Millás.

El concurso admite la presentación de fotografías hasta el 18 de agosto y éstas se tienen que hacer llegar al certamen en formato electrónico. Hay que decir que las bases son respetuosas con los derechos de autor y la organización empleará las fotografías sólo para la difusión del concurso.

El jurado deberá elegir a un ganador y nueve finalistas y tanto la fotografía ganadora como las de los finalistas y las del propio jurado serán expuestas en Room Mate Hotels, cadena hotelera de diseño, en una exposición itinerante que comenzará en Madrid (en el hotel Room Mate Óscar donde se dará a conocer el fallo del jurado) y pasará por el resto de sus hoteles ubicados en ciudades como Barcelona, Nueva York, Miami, Buenos Aires, México DF, Ámsterdam y Florencia.

El público podrá elegir su imagen favorita votando a través de la web. Del resultado de esa votación saldrá elegido el Premio del Público, que pasará a ser el 10º finalista.

Toda la información sobre el concurso se encuentra en este enlace: Premio Picglaze

Comparte este contenido en las redes sociales
4 respuestas a este post
  1. Buenas; Tengo un problemilla, no puedo inscribirme, el apartado sexo, ciudad y pais no me deja clikar, con lo cual le inscripción no es válida y no puedo subir la fotografía… :/

  2. Competir entre grandes fotógrafos nacionais e internacionais, nos faz sentir parte de algo maior, eleva a nossa autoestima e, imediatamente, nos desafia a buscar “algo a mais” a cada novo trabalho. Competir nos coloca em constante evolução e, pode acreditar, para muito melhor!

Dejar un comentario: