Home Concursos

Por cuarto año las Bodegas Verum organiza su certamen de fotografía que, como es lógico, está orientado a imágenes que reflejen el mundo del vino, no necesariamente el de las propias bodegas que lo convocan, aunque éstas abrirán gratuitamente sus puerta a los fotógrafos los días 19 de agosto y 2 de septiembre.

Este concurso de fotografía ha aumentado su dotación económica que en la presente edición distribuirá 2.000 euros en cuatro premios, siendo el primero de 1.100 euros. El concurso está abierto a todos los fotógrafos residentes en España que pueden remitir un máximo de 6 imágenes independientes o pertenecientes a series. La presentación de obras a concurso se hace vía digital, por lo que la concurrencia no implica ningún gasto. El plazo de presentación está abierto hasta el día 10 de septiembre.

Además de los cuatro ganadores, tres premios y un accésit, el jurado de este concurso de fotografía deberá escoger 30 fotografías finalistas y todas ellas serán expuestas en la sala municipal de Posada los Portales de Tomelloso entre septiembre y octubre.

Las fotografías que acompañan este post corresponden a obras seleccionadas en la pasada edición. La información completa y todas las condiciones del concurso pueden verse en el siguiente enlace: Bases del IV Certamen de Fotografía: Bodegas Vedrum, vino y vendimia

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: