Home Concursos

concurso-de-fotografia-panoramica

Con motivo de la reciente publicación del libro Fotografía Panorámica de Alta Calidad, el sello editorial PhotoClub Anaya y José María Mellado, con la colaboración de Fnac España, han convocado  un concurso de fotografía panorámica con el fin de fomentar la creatividad en el ámbito de esta técnica fotográfica.

Las bases de participación en este concurso son muy abiertas y realmente la única condición que se establece es que la fotografía presentada sea una panorámica compuesta a partir de varias tomas. No hay ningún otro condicionante sobre temática, procesado o tratamiento, por lo que los fotógrafos pueden aplicar toda su creatividad sin cortapisas.

El ganador del primer premio de este certamen recibirá un cheque regalo Fnac por valor de 1.000 euros y el libro Fotografía Panorámica de Alta Calidad dedicado personalmente por el autor. También se premiará al segundo y tercer clasificados que recibirán respectivamente licencias de Autopano Giga y Autopano Pro (de la casa Kolor) valoradas en 199 y 99 euros, y en ambos casos un lote de libros sobre fotografía del sello Photoclub, valorado en más de 300 euros.

Cada fotógrafo puede presentar una única obra. La admisión de imágenes está abierta hasta el 15 de abril  y para fomentar la participación a lo largo del concurso, cada semana se premiará también una de las fotografías recibidas con un libro dedicado.

Como era de esperar en una iniciativa de Anaya Multimedia, las bases son completamente respetuosas con los derechos de autor de las obras presentadas que sólo podrán ser utilizadas por la organización para informar sobre el propio concurso.

La información completa sobre el certamen se puede encontrar en este enlace: Certamen Fotografía Panorámica Photoclub

concurso-de-fotografia-panoramica-21

Comparte este contenido en las redes sociales