Home Concursos

Todos los fabricantes de cámaras de primera línea cuentan con su propio concurso de fotografía destinado a galardonar las mejores imágenes realizadas con sus equipos. Nikon es una de ellas y acaba de convocar la sexta edición de Foto Nikon un certamen dotado con 24.000 euros en metálico repartidos en cuatro premios de igual cuantía y 72 premios adicionales consistentes en otros tantos descuentos de 400 euros en la compra de material de la marca. El periodo de admisión de obras ya está abierto y se pueden remitir fotografías  hasta el 1 de noviembre de 2013.

El certamen se estructura en 4 temas: Naturaleza, Gente y Sociedad, Deporte y Prensa, y se puede participar con un máximo de 5 fotografías, con la condición de que al menos una de ellas haya sido publicada en algún medio impreso o digital con fecha posterior al 1 de Enero de 2012.

Además de los correspondientes premios, los fotógrafos ganadores verán las 76 fotografías seleccionadas publicadas en la próxima edición del libro FOTO NIKON que se editará en 2014 con una tirada de 90.000 ejemplares.

La valoración del contenido, la originalidad y la calidad de las instantáneas presentadas, estará a cargo del jurado formado por 14 profesionales, con reconocidas trayectorias y amplia experiencia en las cuatro temáticas del concurso.

La información completa y las bases del concurso se pueden encontrar en este enlace: Concurso FotoNikon

Comparte este contenido en las redes sociales
10 respuestas a este post
  1. cuales son las bases especificas y/o procedimientos para inscripción y envío de fotografías, saludos

  2. Bueno soy Colombiano y resido en Bogotá, quisiera saber si esto es impedimento para concursar. España no me es ajena pues estudie en Madrid, Realice un diplomado en dirección cinematográfica y logre homologar el mi titulo de periodista que me otorgaron en mi país.
    Gracias por la atención ojalá pueda concursar, quedo atento a sus comentarios.
    Juan Alejandro Parada F.
    Fotógrafo

  3. Quisiera saber si para poder intervenir en el concurso vosotros considerais que una fotografia publicada en facebook es una foto publicada en un “medio digital”.
    Un cordial saludo
    Jorge H.

  4. Eso es algo que tendrás que preguntarle a los organizadores. No a FotografoDigital

  5. Quisiera saber si para poder intervenir en el concurso vosotros considerais que una fotografia publicada en facebook es una foto publicada en un “medio digital”.
    Un cordial saludo
    Jorge H.

Dejar un comentario: