Home Concursos

concurso-fotografico-FotoArte---Vitoria-Gasteiz

Hace ya 10 años que el Ayuntamiento de Vitoria viene organizando su concurso de fotografía FotoArte, un certamen que premia imágenes sobre el arte en cualquiera de sus manifestaciones (música, teatro, pintura, danza, literatura…) y en cualquiera de sus fases de formación, creación, exhibición o consumo.

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz destina este año 2.400 euros a premios, 1.000 para el primer galardonado y el resto para otros 4 finalistas, y tiene el objetivo de crear, a través de imágenes fotográficas, un conjunto de estímulos visuales que sugieran y ayuden a descubrir de una forma atractiva la actividad artística. Con motivo del décimo aniversario del concurso, el ayuntamiento está organizando una exposición itinerante que mostrará la recopilación de las obras premiadas en la ediciones previas del concurso.

Quedan 6 días, hasta el 1 de junio inclusive, para poder presentar obras al concurso. Pueden ser un máximo de 2, no premiadas anteriormente y se admite cualquier técnica o procedimiento digital o de laboratorio, en color o blanco y negro. La presentación inicial de las obras se hace a través de la página web del ayuntamiento en formato electrónico (jpg a 72 ppp) pero una vez que el jurado haga su selección, los finalistas deberán hacer llegar una copia en papel montada en un passe-partout de 50×60, destinada a su exposición.

La información completa del concurso, las bases y el formulario para la inscripción y la remisión de las obras se encuentra en este enlace: FotoArte

concurso-fotografico-FotoArte---Vitoria-Gasteiz-

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: