Home Concursos

Los fotógrafos, aficionados y profesionales, tienen en los concursos fotográficos una gran palanca de motivación para crear y, si la suerte les sonríe, ganar a veces suculentos premios. Mutua Madrileña, ha convocado el concurso Deporte y Valores que repartirá 4.500 euros en  4 premios, tres de ellos entre asegurados (que son muchos miles) y otro para un no asegurado.

Además, las 20 fotografías finalistas junto con las 5 fotografías más votadas en la web de la convocatoria formarán parte de una exposición que tendrá lugar en la galería de Fundación Mutua Madrileña en el Paseo de la Castellana 33, en Madrid, del 12 de junio al 31 de agosto y que se enmarca dentro de la sección OpenPhoto de PHotoEspaña 2014.

Amistad, trabajo en equipo, respeto por el contrario, preocupación por los demás o perseverancia; creatividad, diversión, aventura, riesgo…, el deporte es esto y mucho más, y es precisamente lo que busca mostrar la Fundación Mutua Madrileña con este concurso fotográfico .

La temática del concurso busca reflejar el espíritu de los valores asociados al deporte con imágenes de superación individual y colectiva, que muestren las virtudes de la competición, la importancia de enfrentarse a retos y la forma de afrontarlos, fracaso, habilidad física y mental, espíritu de sacrificio o satisfacción de la recompensa.

La convocatoria para remitir imágenes a este certamen está abierta hasta el 23 de mayo. A lo largo del concurso se podrán ver y votar todas las fotografías participantes. Las bases completas se pueden consultar en este enlace: Concurso Mutua Madrileña.

 

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: