Home Concursos

concurso

En blanco y negro y con un título poético, De la Memoria y el Olvido, así es el concurso fotográfico internacional que convoca desde México Los ojos del tiempo y que tiene una dotación de aproximadamente 2.500 euros (150.000 pesos) en dos premios.

Para facilitar la inscripción internacional, este concurso solicita el envío del material vía web y es la organización quien se encarga de imprimir las copias de las imágenes seleccionadas para la exposición que organiza con las fotografías premiadas y seleccionadas, en total 50 obras.

Los participantes en este certamen deben enviar un portfolio fotográfico con un máximo de tres imágenes en blanco y negro que expresen el concepto que articula el concurso, De la Memoria y el Olvido.

Las fotografías de los autores seleccionados podrán ser empleadas en la confección de un calendario y un libro ya que la empresa organizadora del concurso es una editorial especializada en fotografía.

La inscripción en el concurso conlleva el pago de una cuota de 25 dólares estadounidenses y está abierta hasta el 30 de septiembre.

La bases completas del concurso pueden consultarse aquí: De la Memoria y el Olvido

concurso 2

Comparte este contenido en las redes sociales
2 respuestas a este post
  1. Hola desafortunadamente encontre este concurso muy tarde. De ser posible cuando lancen la convocatoria para el 2014 enviarme las bases a mi dirección.
    David

  2. Lo siento, tendrás que comunicarte con el concurso o estar atento. Nosotros no damos ese tipo de avisos personales sobre temas relacionados con las noticias que publicamos.

Dejar un comentario: