Home Concursos

Mira que es difícil innovar en esto de los concursos de fotografía, donde parece que todo está ya inventado. Sin embargo, la escuela de fotografía EFTI de Madrid ha querido convocar un concurso distinto, algo así como un concurso fiesta, coincidiendo con la festividad de San Isidro.

Para esta ocasión la prestigiosa escuela convoca a todos los aficionados a su sede para invitarles a sentirse como verdaderos fotógrafos con varios platós a su servicio: uno setentero con todo el atrezzo necesario para montar una fiesta flower power, otro tipo locos años 20 en con todo lo necesario para terminar bailando un charlestón, un plató intergaláctico para convertir a los modelos en un guerreros de las galaxias, y otros tipo lejano oeste o Bollywood… sin que falte uno castizo con claveles y chulapas.

En esta ocasión, las cámaras no son bienvenidas, las de verdad al menos, ya que el concurso tiene como requisito que las imágenes se tomen allí utilizando el teléfono móvil.

Pese a esta informalidad, el tiene premios serios, en concreto 15 que incluyen Ipad, cámara digital acuática, cámaras digitales de alta gama, impresoras…

Para que en esta particular verbena no falte de nada, habrá a lo largo del día innumerables sorpresas, rosquillas, limonada y churros gratis para todos y sorteos

La cita en el día 15 de mayo de 10:15 a 18:15 en EFTI (Fuenterrabía 4-6) metro Menéndez Pelayo y se pueden consultar los pormenores del concurso en este enlace.

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: