Foto-Nikon 2009 ya tiene ganadores

Cesar Alierta. Presidente de Telef—nica

Jordi Bas en la categoría de Naturaleza, Manuel Fernández en Deporte y Sofía Moro en la categoría Gente y Sociedad son los ganadores del  concurso Foto- Nikon 2009 que se cierra con una participación de más de 400 fotógrafos y 1.200 fotografías presentadas.Cada uno de los ganadores recibirá 6.000 euros en metálico además de ver publicada su obra y Curriculum en el libro Foto-Nikon 2009 que verá la luz el próximo año con una tirada de más de 30.000 ejemplares. En el libro aparecerán también los 75 finalistas de las tres categorías en liza.

Foto- Nikon 2009 es la segunda edición de un certamen dirigido a profesionales y dividido en tres categorías: Naturaleza, Deporte y Gente y Sociedad.  Los participantes pudieron presentar sus fotografías realizadas con equipos Nikon, hasta un máximo de 5, y siempre y cuando una de ellas hubiera sido publicada en un medio impreso o digital.

Foto Nikon 2009 premio Naturaleza

El Jurado de este año estuvo formado por Antonio Vázquez, Javier Ara Cajal, Begoña Rivas, Pere Ignasi Isern i Pascal, Carlos Agustin, Jordi Cotrina, Bernardo Paz, Enric Fontcuberta, el responsable del producto profesional de Nikon, Carlos Ormazabal y el director general de Finicon, importador oficial de Nikon en España, Jose Ramón de Camps.

Italy Soccer Champions League Final
Italy Soccer Champions League Final

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre