Home Concursos

la Alliance Française en España, con la colaboración de la Fundación Pilar Citoler, han convocado la tercera edición de su concurso de fotografía que este año propone como temática a los participantes un concepto contemporáneo y abstracto: Convergencias.

El premio está bien dotado ya que reparte 5.000 euros en tres premios y además, habrá una selección de 20 obras finalistas que pasarán a formar parte de una exposición y se publicarán en un catálogo.

 Los participantes tienen de plazo hasta el 5 de mayo para mandar sus obras por correo electrónico a los organizadores. Por suerte para ellos, los organizadores piden que las obras presentadas – sólo una por autor- se envíen en formato digital mediante correo electrónico. Tienen que ser obras no premiadas en otros concursos que se ajusten al tema “Convergencias”,  en  formato jpeg a 300 puntos por pulgada, y con una resolución máxima de 1240 pixeles. La dirección de correo electrónico para el envío es cultural@alliancefrancaise.es.

El jurado tiene altura. Está presidido por Pilar Citoler, coleccionista de arte y presidente de la Fundación Pilar Citoler, y Juan Luna, Conservador del Museo del Prado y Presidente de la Alliance Française de Madrid, además de otras personalidades del mundo artístico.

Las bases completas con toda la información sobre las condiciones de participación están en este enlace.

Comparte este contenido en las redes sociales
2 respuestas a este post
  1. Ahora lo que habria que averiguar es que se entiende por “convergencias” pues el titulito se las trae….

  2. ¿Me podrian explicar qué temas se podrían tocar con este título, Convergencias?
    Es que no lo tengo nada claro.
    Gracias.

Dejar un comentario: