Home Concursos

Concurso-fotografico-El-Ojo-de-Antequera

El concurso de fotografía El Ojo de Antequera llega en 2017 a su sexta edición con una importante dotación económica ya que distribuirá 4.700 euros entre los tres ganadores. Está abierto a la participación de fotógrafos residentes en España y establece dos categorías: tema libre y Antequera. La recepción de obras estarás abierta hasta el 31 de marzo.

El ayuntamiento y la agrupación fotográfica de Antequera han realizado un importante esfuerzo para conseguir que este concurso de fotografía se alinee con los más grandes de los organizados en España en modalidad colección y presentación en papel, ya que las obras deberán estar impresas.

Para participar se podrán enviar colecciones de fotografías inéditas en este concurso, compuestas de entre 3 y 5 fotos. Se podrá presentar una colección a tema libre y otra a tema Antequera. El formato de la fotografía será libre, pero tendrá que presentarse en passepartout de 40x50cm y se deberá indicar el orden de presentación de la colección.

Si ya estás trabajando laguna temática fotográfica, este tipo de concursos son una gran oportunidad para presentarlos y conocer el grado de aceptación por parte de las personas que integran el jurado.

También supone este certamen una apuesta importante por parte del Ayuntamiento de Antequera para la promoción de su entorno. Presentar fotografías de la ciudad de Antequera, sus monumentos, paisajes, fiestas… puede hacerte merecedor de uno de los dos importantes premios que se ofrecen para la temática local.

Para facilitar los envíos de las fotografías, la organización del concurso aconseja en sus bases utilizar los servicios de Yolomando empresa de la que ya hemos hablado con anterioridad y con la que se ha alcanzado un acuerdo que garantiza la correcta participación sin gastos de envío.

La bases completas de este certamen se pueden ver en este enlace: El ojo de Antequera

Concurso-fotografico-El-Ojo-de-Antequera-2

Comparte este contenido en las redes sociales
1 respuesta a este post

Dejar un comentario: