Home Concursos

Foto Nikon-20015-Gente y Sociedad_Carlos-Alvarez

El concurso Foto Nikon 2015 ya tiene ganadores, se trata de Ricardo Peralta (Naturaleza), David Ramos (Deporte), Carlos Álvarez (Gente y Sociedad) y Samuel Aranda (Prensa) que se han hecho acreedores a los primeros puestos de sus respectivas categorías y con ello a un premio en metálico de 6.000 euros.

Además de los ganadores absolutos, el jurado ha elegido 72 accésits que formarán parte del libro Foto Nikon 2015, que se publicará a lo largo de año y recibirán también un reconocimiento en forma de reembolso de 400 euros en la adquisición de material Nikon.

Hace tiempo que Nikon puso en marcha en España su concurso fotográfico Foto Nikon con el fin de fortalecer su influencia en fotografía de prensa y reportaje, un campo en el que la marca se había debilitado un poco.

FotoNikon-20015-Deporte_David-Ramos

El caso es que Foto Nikon ha llegado en 2015 a su octava convocatoria se trata de un concurso que está abierto exclusivamente a la participación de profesionales que publiquen sus imágenes en medios de comunicación y usen equipos Nikon. En esta edición el certamen ha contado con la participación de más de 400 fotógrafos que han presentado entre julio y octubre del pasado año cerca de 1.300 fotografías. El número máximo de fotografías a presentar por concursante era de cinco originales, siempre y cuando al menos una de ellas hubiera sido publicada en un medio impreso o digital.

El jurado, estuvo formado por Alex García, Antonio Vázquez, Javier Ara, Begoña Rivas, Pere Ignasi Isern, Claudio Chaves, Bernardo Paz, Imma Mora, Patricia Andrés y José Ramón de Camps.

FotoNikon-20015-Naturaleza_Ricardo-Peralta

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: