Home Concursos

La Galería Cero, vinculada a la prestigiosa escuela Efti de Madrid, ha decidido hacer una apuesta fuerte en el terreno de los premios fotográficos y ha convocado un certamen internacional que se convierte en el mejor dotado de España, con  18.000 y 3.000 respectivamente para el primer y segundo premio, recompensa a la que, en el caso del ganador, se suma la organización de una exposición individual en la propia galería.

El premio está dirigido a artistas jóvenes que  tengan un discurso propio y que su capacidad de riesgo sea notoria. Esta propuesta recoge totalmente y sin fisuras el espíritu con el que la Galería CERO presenta en Madrid su proyecto expositivo. Un proyecto con el que se quiere apoyar a artistas emergentes con dificultades para proyectar su trabajo en el  mercado del arte.

El jurado  del premio está compuesto por Alicia Murria (directora de la revista Artecontexto y comisaria de exposiciones), Ciuco Gutiérrez ( fotógrafo), Daniel Canogar (artista visual), José Guirao (director de La Casa Encendida), Mariano Navarro (crítico y comisario de exposiciones) y Agustín Pérez de Guzmán director de la Galería Cero.

El premio Galería CERO  tiene intención de continuidad y todos los años se convocará en estas fechas. Las bases se pueden consultar en esta página. El plazo de admisión de obras va a comenzar el próximo 1 de noviembre de 2010 y estará abierto hasta el 30 de diciembre de 2010.

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: