Home Concursos

foto_submarina_Marcel_Gubern

87 participantes, 440 inmersiones y más de 8.000 descargas de fotos, son las cifras que definen la II semana de fotografía submarina de Formentera que bate el récord de España en número de participantes en un evento de este tipo y la convierte en una de las más importantes de Europa.

El concurso fotográfico ya tiene ganadores y, gracias al Diario de Ibiza, todas las fotos premiadas pueden ser vistas en esta galería.

En el apartado de mejor fotografía realizada con cámara réflex Andreas Ahrens ha sido galardonado con el primer premio, Jordi Bénitez con el segundo y Marcel Gubern con el tercero. En la categoría de mejor imagen tomada con cámara compacta Sergio Arribas ha logrado el primer premio, mientras que Esther Alajarín y Diego González han obtenido el segundo y el tercer puesto respectivamente.

El reconocimiento a la fotografía más representativa de Formentera ha sido para Andreas Arhens, mientras que Marcel Gubern se ha llevado el de la imagen más original.

Por último, Clet Herrero ha sido el ganador en la categoría de mejor imagen tomada con cámara compacta sin flash y Claire Guerrero en la de mejor macro.

foto_submarina_Andreas_Ahrens

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: