Home Concursos

Por dotación económica – 15.000 euros- y por prestigio, el Premio Internacional de Fotografía Contemporánea Pilar Citoler, es uno de los grandes certámenes del calendario concursístico.

La convocatoria de este año, la sexta, ya tiene ganador, el arquitecto y fotógrafo Jorge Yeregui, autor de una obra minimalista y un tanto conceptual sobre el paisaje y la construcción. Su obra ganadora se llama “El valle” y el artista la presentó en un formato de 153×120 centímetros y montada bajo metacrilato. A la sexta edición del premio han concurrido un total de 180 obras.

Como la crisis que vivimos incide en todo, este premio pasa a tener un carácter bianual, manteniendo el resto de sus características que lo llevan a estar orientado a galardonar artistas con una trayectoria ya asentada y reconocida.

Ante la falta de material público para mostrar la obra ganadora hemos tomado prestada la imagen publicada por el diario El Mundo en su edición digital obra de Madero Cubero.


Comparte este contenido en las redes sociales
3 respuestas a este post
  1. jeje, entiendo lo que dices. Es lo que tienen los concursos. Nunca llueve a gusto de todos. 😉

  2. Puede que no fuera la mejor (o si…) pero hay mucho trabajo detrás de una obra así y en ningún caso considero que sea una birria.
    Recordemos que “es uno de los grandes certámenes del calendario concursístico” por lo que la decisión no habrá sido facil.

Dejar un comentario: