Home Concursos

En esta página reseñamos los concursos con cuentagotas, unas veces hablamos de algunos muy importantes y otras, como hoy, de certámenes en los que mucha gente puede participar. Este es el caso del tercer concurso organizado por Lonely Planet con motivo de su décimo aniversario en España.

Como no podía ser de otra forma, el concurso está destinado a premiar fotografías de viajes y la organización galardonará a 55 personas entre premiados (5) y finalistas. Los premios incluyen una cámara de fotos, libros, guías… no son cuantiosos pero en estos casos, ya se sabe que lo importante es participar… y ser seleccionado.

Cada participante puede enviar una única fotografía que se debe remitir por correo electrónico. No se ponen cortapisas al procesado de las imágenes, pero las fotografías deben ser “veraces” no fruto de un montaje fotográfico.  La información completa de las bases se puede consultar en esta página.

Comparte este contenido en las redes sociales
6 respuestas a este post
  1. En las Bases:

    19- Los participantes y los ganadores ceden (de forma gratuita y en exclusiva), los derechos sobre sus creaciones fotográficas por el plazo máximo legalmente previsto a Editorial Planeta, S.A. y Lonely Planet PTY, para su reproducción, uso, distribución, comunicación pública y cualquier tipo de actividad sobre los mismos, tanto en formato electrónico, digital, papel, como en cualquier otro tipo de soporte. Y en especial, ceden dichos derechos para el emplazamiento del texto y/o las fotografías en la web de Editorial Planeta, S.A. y Lonely Planet PTY, con el fin de que los demás usuarios de la web puedan acceder a los mismos.

    En serio que este es un concurso “reseñable”?
    Reseñable es, pero por lo abusivo!!! No solo se quedan las fotos ganadoras, sino TODAS y además EN EXCLUSIVA!!!!!!

    en fin….

  2. Totalmente de acuerdo con PAHL.
    Tal vez lo mas reseñable sea lo abusivo de sus bases.

    Muy mal…

  3. Si quieres fotos gratis, mejor paga un fotógrafo profesional.

    No se dejen engañar

  4. A ésta gente se les ve el plumero. Para empezar, los premios son ridiculos, y creo que lo que quieren conseguir con ésto es tener fotos gratis para su editorial. Conincido con José en que si quieren fotos, que las pagen ( con el trabajito que dá). Saludos.

  5. Y aun no os habiais dado cuenta?? el “robo ” de imagenes esta al orden del dia…por no pagar un trabajo a un profesional,o a una empresa de photostock esta el recurso facil de montar un concurso y asi conseguir miles de fotoa para rellenar sus guias 2010.2011.2012 y asi hasta quien sabe…..
    Lo mismo qeu en concursos fotograficos locales….asi consiguen las fotos de los carteles de las fiestas populares y el ayuntamiento de turno consigue el material de los incautos que nos vendemos por esa miseria….

    Ayyy!!! cuanto por aprender……

Dejar un comentario: