Home Concursos

Ahora que el verano nos lleva por nuevas rutas, nos hace ver paisajes, frecuentar estaciones… es un buen momento para plantearse participar en uno de los concursos más veteranos y bien dotados de los que se convocan en España: Caminos de Hierro.

Se encuentra el certamen ya en su 25ª edición y el plazo para concurrir a él está abierto hasta el 12 de noviembre y reparte casi 25.000 euros en premios, el primero de ellos dotado con 6.000 euros.

Este concurso pretende fomentar la creatividad en el ámbito del ferrocarril en todos sus aspectos (viajeros, estaciones, infraestructuras, trenes, transporte urbano, interurbano y metropolitano, dimensión humana, etc.).

Las bases establecen que las obras presentadas deben estar copiadas sobre papel y que deben estar agrupadas en series con un máximo de 5 obras y un mínimo de 3.

Todos los detalles y las bases del concurso pueden encontrarse en este enlace.

Comparte este contenido en las redes sociales
2 respuestas a este post
  1. ME GUSTARÍA SABER, SI DESDE ARGENTINA PUEDO PARTICIPAR EN ESTE CONCURSO..??? LEI TODOS LOS REQUISITOS..Y PODRIA ENVIARLO POR CORREO. POR SUPUESTO CON FOTOS DE MI PROVINCIA QUE ES TUCUMAN. DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!!

  2. En la información hay un enlace a la página de la organización. Nosotros no tenemos más detalles.

Dejar un comentario: