Home Concursos

fondo_marino_acuario_Monterey

Siguiendo la estela del internacionalmente reconocido Abierto de Fotografía Submarina
De la Isla del Hierro, la Federación Melillense de Actividades Subacuáticas y la Consejería de Deporte y Juventud van a llevar a cabo, dentro de la programación de Melilla Náutica 2009, el primer Campeonato de Fotografía Submarina, en modalidad digital.

Los participantes en este campeonato deben inmortalizar con las cámaras fotográficas la vida, fauna y ecosistema submarino de mayor belleza y atractivo de la costa limítrofe con Melilla.

El Campeonato se va a desarrollar en tres jornadas, los días 23, 24 y 25 de julio, y consistirá en una concentración de buceadores-fotógrafos equipados con escafandra autónoma para tomar imágenes submarinas durante un tiempo fijado de inmersión, en una zona restringida y con carácter competitivo.

Mediante el visionado de las mismas, un jurado calificador dará, por orden de puntuación, la clasificación general de participantes, así como las distinciones individuales que se establezcan previamente.

Para todos aquellos que no tengan cámara fotográfica propia, y con el objetivo de fomentar esta modalidad deportiva entre todos los buceadores, la organización pondrá a su disposición diez cámaras fotográficas submarinas para las jornadas de competición,

Las inscripciones se llevaran a cabo en los diferentes clubes y asociaciones pertenecientes a la Federación Melillense de Actividades Subacuáticas, “Club Islas Chafarinas”, “Club Ánfora de Actividades Subacuáticas” y “Asociación Melillense de Submarinismo”.

Federación Melillense de Actividades Subacuáticas
C/ Cabo Cañón Antonio Mesa,39 local 1
Tel.: 952 674 440 – 677 786 672

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: