Home Concursos

Concurso Alianza francesa

La Alliance Française en España, en colaboración con la Fundación Pilar Citoler, ha convocado la cuarta edición de su concurso internacional de fotografía dotado de 4.500 euros y que este año plantea como tema obligado “Paisajes del Cuerpo”.

La admisión de obras a concurso está abierta hasta el día 28 de abril y pueden enviar un máximo de una imagen cualquier fotógrafo de cualquier nacionalidad siempre que la fotografía no haya sido premiada anteriormente en ningún concurso.

La presentación de las obras se hace de manera virtual con lo que entrar en el concurso es sencillo, basta con enviar una copia en .jpg por correo electrónico. Posteriormente, las 20 obras seleccionadas tendrán que ser remitidas en soporte físico (máximo 45 cm de lado) y el autor correrá con los gastos de envío.

El número de premiados en este concurso se eleva a los 20, si bien sólo los tres primeros recibirán una compensación económica de 3.000, 1.000 y 500 euros respectivamente y un viaje a Biarritz. El resto tendrán como recompensa la satisfacción de ver su obra incluida en una exposición y en el catálogo que se publicará sobre la misma.

Como en anteriores ocasiones, el jurado del premio está compuesto por personas acreditadas del mundo de la fotografía y los canales artísticos. Las bases son respetuosas con los derechos de autor y no incluyen ninguna cláusula abusiva.

Toda la información sobre el concurso y sus bases se pueden encontrar en este enlace: Alliance Française.

Comparte este contenido en las redes sociales
7 respuestas a este post
  1. No entiendo bien el tema. Paisajes del cuerpo, se refiere al cuerpo humano como paisaje?’ O que? La imagen del flyer nada que ver tiene.

  2. Por favor alguien podría ayudarme,llevo toda la mañana intentando enviar mi obra y me llega un correo Mail Delivery Failed,¿a alguien le ocurre lo mismo?

  3. A mi también me pasa, creo que tienen la bandeja de entrada llena, que hacemos ? He intentado llamar pero al ser domingo imagino que no hay nadie ..

Dejar un comentario: