Home Concursos

Tutorial Photoshop hacer pequeños planetas

El concurso de fotografía Crea un pequeño planeta convocado por Adobe y fotografoDigital.com ya lleva abierto quince días y en este tiempo hemos recibido imágenes variadas e interesantes algunas de las cuales podéis ver en la galería que acompaña este post. En cualquier caso, aún tenéis bastantes días por delante, hasta el 29 de noviembre, para divertidos manipulando vuestras imágenes con Photoshop y participar con ellas en este certamen que tiene como premio una suscripción anual a Photoshop y Lightroom y otras 7 apps para fotografía pertenecientes a la suite de Adobe Creative Cloud.

Se trata de que creéis un pequeño planeta y que dejéis volar vuestra imaginación para conseguir una imagen impactante. No tenéis que preocuparos si aún no sabéis cómo hacer un planeta a partir de una imagen normal porque si queréis conseguirlo lo podéis aprender fácilmente siguiendo este sencillo tutorial: crear un pequeño planeta, allí están todos los trucos.

¿Cómo puedes ganar este premio?

Es muy sencillo. Crea una o más imágenes de pequeños planetas. Puedes hacerlo usando cualquier versión de Photoshop.  Después tienes que publicar tus fotografías una a una en Twitter e incluir en el texto del tuit el hashtag #planetaADOBE y mencionar @omnifoto  (recomendable que os hagáis seguidores de @omnifoto para poder mandaros un mensaje directo en caso  de resultar ganadores para pediros los datos para el envío del premio). Cada concursante podrá enviar un máximo de 5 fotografías hechas por él, pero por favor subid solo una en cada tuitLa participación está abierta a todas las personas residentes en España.

El plazo para publicar en Twitter las fotografías participantes en el concurso está abierto hasta el 29 de noviembre pero no lo dejéis para el último momento. Así que animaos, escoged varias de vuestras fotografías y probad a ver cuáles sirven para crear composiciones más hermosas o salid a la calle a hacer un panorama que luego transformaréis en un bonito planeta. Es un campo abierto a la creatividad y la imaginación, así que divertiros con él.

Los derechos de autor de las fotografías participantes seguirán siendo en todo momento propiedad del autor. FotografoDigital únicamente podrá publicar las fotografías para ilustrar los posts que informen directamente sobre el concurso y no se hará ningún otro uso de ellas.

A continuación podéis ver algunas de las fotografías participantes en el concurso.

Empieza a usar ya Adobe CC gratuitamente

Si quieres empezar a usar ya gratuitamente cualquiera de los programas de Adobe Creative Cloud para probar sus nuevas funcionalidades, puedes hacerlo sin ningún problema. Tanto Photoshop como Lightroom o cualquiera otro de los múltiples programas incluidos en la suite están disponibles para su descarga gratuita y puedes usarlos por un periodo de 30 días sin ningún tipo del limitación.

En el siguiente enlace encontrarás la página oficial de Adobe desde la que puedes realizar la descarga:Descarga de Photoshop y cualquier programa de Adobe CC

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: