Home Concursos

PHOTO_concours2009

El mundo está lleno de concursos fotográficos pero, seguramente, de entre todos ellos el certamen organizado por la veterana revista francesa Photo es el que genera mayor expectación y, sin duda, mayor participación ya que se cuenta por decenas miles el número de originales remitidos desde más de 70 países.

Abierto a la participación de todos sin ningún requisito, en su edición de 2009 tiene 11 temáticas (El placer de conducir, ángulo creativo, la portada, retrato, la energía, el entorno, la fiesta, actitud ecológica, moda, …) y premios en cada uno de ellos, sin embargo, el mayor aliciente del concurso, es comprar el número de enero-febrero del siguiente año en el que se reproducen, junto a los premios, centenares de fotografías seleccionadas. Hojear la revista y buscar tu imagen en ella está lleno de emoción.

Los participantes pueden enviar un máximo de 12 fotografía hasta el 15 de noviembre de este año. Se pueden remitir de todas las maneras posibles (soporte papel o lectrónico, por correo elecrónico o tradicional, en CD…). Las normas del concurso, en francés e inglés, se encuentran en este enlace

Comparte este contenido en las redes sociales
1 respuesta a este post

Dejar un comentario: