Home Concursos

Por fortuna para los fotógrafos, profesionales y aficionados, los concursos de fotografía se cuentan por cientos y de las temáticas más variadas. Aunque en FotografoDigital.com generalmente no hablamos más que de los  grandes certámenes, hoy hacemos una excepción y no porque sus premios sean altos sino porque es la primera vez que vemos que la temática propuesta se centra en un elemento tan común en la vida cotidiana y tan pocas veces objeto de obras de arte, como los ascensores y las escaleras mecánicas.

En realidad hay una temática más, fotografías en movimiento, pero sin duda es lo de los “aparatos de desplazamiento vertical” como los podríamos calificar de forma rimbombante, lo que nos llama la atención y creo además que se trata de un reto estético y creativo.

Si alguien se decide a participar, que sepa que aspira a ganar un iPad, un Kindle o una PS Vita de Sony, además, claro está de la satisfacción de la victoria.

El concurso está convocado por el Faro de Vigo y ThyssenKrupp Elevadores y la presentación de las imágenes se tiene que hacer obligatoriamente vía web.  Las bases son respetuosas con los derechos de autor aunque, para mi gusto, timoratas respecto al procesamiento de las imágenes. Literalmente dicen que las fotografías deben ser originales y “no editadas con ordenador de manera que altere significativamente el resultado”.

Para participar o tener acceso a las bases completas podéis accede a través de  este enlace.

Comparte este contenido en las redes sociales
1 respuesta a este post
  1. Muchas gracias Me gustaría que estas clase de noticia fueran mas a menudo o saber donde puedo ver los concursos que hay de fotografías
    Gracias

Dejar un comentario: