Home Concursos

El prestigioso fabricante de papel para Bellas Artes Canson ha convocado por segundo año su concurso fotográfico, dotado con 17.000 € en premios y con unas bases renovadas que admiten todas las técnicas creativas y son totalmente respetuosas con los derechos de autor.

Como es lógico tratándose de un fabricante de papeles, las obras han de presentarse impresas sobre alguno de los soportes Canson Infinity en formato A4, A3 o A3+. El concurso establece dos categorías, blanco y negro y color, y cada una de ellas está dotada con tres premios de 5.000, 2.500 y 1.000 eruros. Como en su anterior edición, el concurso cuenta con un jurado de prestigio y en esta edición está avalado por la Confederación Española de Fotografía

Canson, que es el líder mundial en la fabricación y manipulación de papeles para las Bellas Artes, es una compañía que remonta sus orígenes a 1557 y en la actualidad cuenta con una línea de productos para inkjet con soportes libres ácido que aseguran la máxima longevidad y conservación. El Canson Infinity Barita se ha hecho este año acreedor al premio TIPA al mejor papel artístico para inkjet.

Las bases coompletas del concurso pueden encontrarse en esta dirección.

Comparte este contenido en las redes sociales
1 respuesta a este post

Dejar un comentario: