Home Concursos

@GaSaraGa

El sábado 25 se termina el plazo para participar en el concurso fotográfico #DesafioPIXMA convocado por FotografoDigital.com en colaboración con Canon. Eso significa que aún tenéis una semana por delante para seleccionar vuestras mejores fotos de viaje y participar en este concurso en el que podéis ganar una Canon Pixma MG7150 que es un equipo WiFi multifunción con impresora y escáner, muy interesante para fotógrafos ya que que tiene una buena calidad de reproducción del color gracias a sus 6 tintas. Si quieres conocer a fondo las características del  premio las puedes encontrar en esta reseña que publicamos hace un tiempo: Canon Pixma MG7150.

Por el momento tenemos medio centenar de participantes y a continuación podéis ver una galería con alguna de las fotos enviadas para el concurso

Si quieres participar en el concurso…

La temática del concurso es El Viaje y todo lo que le rodea, por lo que se aceptan todo tipo de fotografías de paisajes, lugares, elementos arquitectónicos, personas etc. La técnica y el tratamiento es libre y cada concursante podrá enviar un máximo de 5 fotografías hechas por élLa participación está abierta a todas las personas residentes en España ya que, lamentablemente, los problemas aduaneros y de transporte nos impiden enviar el premio a otro país.

Para participar tienes que publicar tus fotografías en Twitter e incluir en el texto del tuit  el hashtag #DesafioPIXMA  y mencionar @omnifoto  (recomendable que os hagáis seguidores de @omnifoto para poder mandaros un mensaje directo en caso  de resultar ganadores para pediros los datos para el envío del premio). El ganador tendrá que enviar el archivo de la fotografía seleccionada a la dirección que le facilitaremos.

Por supuesto, el concurso es respetuoso con los derechos de autor de las fotografías participantes que seguirán siendo en todo momento propiedad del autor. FotografoDigital únicamente podrá publicar algunas fotografías para ilustrar los posts que informen directamente sobre el concurso y no se hará ningún otro uso de ellas. La foto ganadora será impresa por Canon.

Comparte este contenido en las redes sociales
2 respuestas a este post
  1. soy aficionada principiante y quería enviar mis fotos pero vivo en Panama

  2. Lo siento, el concurso es para personas que residen en España, de cualquier nacioinalidad. De otra manera no se puede acceder al premio por problemas de aduanas.

Dejar un comentario: