Home Concursos

A lo largo del año hay concursos de fotografía para todos los gustos y en FotografoDigital.com reseñamos sólo algunos singulares e importantes. Hoy vamos a hablar sin embargo de uno que no es importante por sus 16 premios, ni por su prestigio fotográfico… pero persigue algo beneficioso para todo el mundo: fomentar la lectura.

Se trata de un certamen que admite nuevos originales hasta el día 14 de diciembre y que se desarrolla bajo el lema Nuca sin mi libro. El cartel de la campaña es inspirador y viene a decirte que vayas donde vayas, vayas con tu libro. Una recomendación encomiable, sin duda.

Las imágenes enviadas hasta ahora al concurso tienen un nivel fotográfico manifiestamente mejorable, pero todas participan del espíritu de promocionar el amor por los libros. Así que si te gustan los libros y te gusta la fotografía, esta es una buena ocasión para demostrarlo. Para conocer las fotos enviadas hasta el momento puedes entrar en su galería de Flickr 

Los participantes pueden enviar un máximo de 5 fotografías, los derechos de propiedad se respetan, y los premios son 15 estancias para 2 personas en hoteles “literarios” y además un e-reader para la foto con más votos. Las bases completas se pueden ver en este enlace.

foto participante en el concurso, obra de Ana Yacobi

foto participante en el concurso, obra de Ana Yacobi

 

Comparte este contenido en las redes sociales
2 respuestas a este post
  1. Un concurso de quien consigue más “me gusta” en facebook no se le puede llamar concurso de fotografía, pero gracias de todos modos.

  2. Como decía en el texto, de lo que se trata es de promover la lectura. En realidad, el nivel de las fotos es mu bajito, pero resulta motivador para muchos lectores. Apela mucho más al lector que al fotógrafo, pero nosotros también somos lectores 🙂

Dejar un comentario: