V Concurso fotográfico Canson, temática libre y 10.000 euros en premios

El concurso fotográfico convocado por el fabricante de papeles Canson llega ya a su quinta edición consolidado por su continuidad y por su importancia económica ya que otorga 10.000 euros en premios.

 Canson es una firma centenaria dedicada a la fabricación de papeles destinados a las bellas artes que tiene una historia ligada a los grandes nombres de la pintura y el dibujo. En la actualidad pone en el mercado papeles y lienzos fotográficos de una elevadísima calidad bajo la marca Canson Infinity.

Como es lógico tratándose de un fabricante de papel, las obras presentadas a este concurso deben remitirse impresas sobre uno de los soportes materiales del organizador en un tamaño máximo A3+ (32,9 x 48,3 cm) sin enmarcar ni montar.

El concurso está abierto a fotografía en color y en blanco y negro y permite todo tipo de técnicas y tratamientos. La dotación económica total se va a repartir en un primer premio de 5.000 euros, un segundo de 2.500, un tercero de 1.000 y tres accésit de 500 euros. Habrá también  cuatro obras finalistas que recibirán como recompensa lotes de productos.

El jurado de esta quinta edición del premio va a estar compuesto por Albert Masó, biólogo y fotógrafo de naturaleza; Concha Casajús, doctora en Historia del Arte; José Luis Guardia Vázquez, fotógrafo profesional; Laura Terré, historiadora de la fotografía y doctora en Bellas Artes; y Manel Úbeda, fotógrafo profesional y docente.

El plazo de presentación de las obras se abre el 1 de septiembre y quedará cerrado el 30 de noviembre. Las bases completas del concurso pueden consultarse en este enlace: bases del concurso Canson

JOSE-BEUT-DUATO-Blue-silence

2 COMENTARIOS

  1. No deberiamos de participar nadie, si aceptan fotografías como la del primer concurso y cuyo titulo es funeral Toraja, es una bestialidad, el tipo que lleva a cabo este acto debe ser castigado, es un ser vivo sacrificado por un animal, no apoyemos esto, jamas comprare otro articul Canson en Mexico.

  2. Me dicen que me confundo, NO, no me confundo, lo que pasa que ya quitaron las fotos de los anteriores concurso organizados por esta marca, estaba en la tercer pagina y se llamaba FUNERAL TORAJA, pero no se preocupen, la molestia no es con ustedes, sino con los organizadores, saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz tu comentario
Por favor, introduce tu nombre