Home Concursos

yolomando servicio de compias y envio a concursos

Internet es un mundo lleno de posibilidades para los emprendedores de todo tipo y una empresa española -de Villena, Alicante, por más señas- de nombre Yolomando.com, decidió hace algún tiempo que podía ofrecer a los fotógrafos aficionados y profesionales no sólo la realización de copias fotográficas de alta calidad como cualquier otro laboratorio digital, sino también un servicio añadido consistente en gestionar todos los aspectos necesarios para la presentación de fotografías a concurso, desde el copiado hasta el embalaje, envío de la obra y recuperación de la misma una vez fallado el certamen.

Ese servicio que un día fue la idea de un emprendedor es hoy una realidad al alcance de cualquiera que desee recurrir a ella. Para fomentar y hacer más atractivo el servicio, si entras en la web de Yolomando te vas a  encontrar una abundante documentación y noticias sobre concursos de fotografía. Allí puedes leer información sobre temática, plazos de presentación, derechos, premios, etcétera.  

Lo distintivo de esta web frente a otras que también informan sobre concursos, es que si se da el caso de que alguno de eso

s concursos que has visto en la página te interesa y quieres participar en él puedes enviar tus archivos de forma electrónica a Yolomando  y a partir de ahí serán ellos quienes harán la copia, se ocuparán de que tu fotografía cumpla con los requisitos formales impuestos por los organizadores del concurso sobre medidas, soportes, enmarcado… y también los que, una vez que la fotografía está realizada, la embalarán en un soporte  adecuado para el transporte que sirva también para la devolución de la obra una vez que se haya fallado el concurso, la enviarán a la dirección adecuada y se encargarán de confirmar la recepción por parte de los organizadores. Es decir lo que se llama un servicio completo con todas las letras.

Así que si estáis tentados en participar en concursos de fotografía pero os abruma un poco realizar todos los trámites, quizás Yolomando sea la solución que ni siquiera habíais pensado que pudiera existir.

yolomando-2

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: