Home Cursos

jose-b-ruiz-2José B. Ruiz, un excelente fotógrafo de naturaleza y un gran paisajista, va a impartir un curso de fotografía de paisaje que tendrá lugar del 8 al 10 de mayo en la zona entre las dunas de Liencres y Noja que ofrece un paisaje natural con grandes posibilidades, afectado por la fuerza de las mareas y con monolitos rocosos que emergen del mar.

El objetivo del taller-enncuentro es conocer las técnicas tanto básicas como avanzadas en fotografía de paisaje. Los contenidos se aplican tanto a la fotografía clásica como digital, profundizando también en las particularidades de cada una de ellas. Mis cursos son intensivos, se deja un tiempo razonable para descansar, pero tratamos de aprovechar al máximo los momentos de luz y también las proyecciones formativas. De esta forma podremos hacer incursiones en otras disciplinas que complementen la forma de hacer grandes fotografías de paisaje. Composición, largas exposiciones, uso de filtros, la estabilidad… son materias de conocimiento imprescindible en cualquier tipo de fotografía de paisaje.

Fotógrafos tanto iniciados como avanzados encontrarán numerosas ideas, aplicaciones y conocimientos para aplicar en sus propias imágenes. El taller pretende descubri los materiales imprescindibles, cómo aplicarlos, y trata de ir más allá de la oferta actual de cursos similares… y, por supuesto, con una parte práctica de toma de imágenes.

La información completa sobre el curso e inscripción en este enlace

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: