Home Cursos

Beca master de fotoperiodismo UAB

la Universitat Autònoma de Barcelona ofrece una beca para su master de fotoperiodismo, unos estudios prestigiados que tienen un coste de 2.890 euros para los alumnos no becados y que se impartirán entre septiembre de 2014 y febrero del siguiente año.

Uno de los atractivos de este master es la calidad profesional de sus casi 50 profesores, entre ellos, reputados fotoperiodistas como, Samuel Aranda, Walter Astrada, Rafael Badía o Tino Soriano.

Imagen premiada de Samuel Aranda, profesor del cursoEl master acoge un mínimo de 20 alumnos y un máximo de 50 entre los que estará el alumno becado. A la beca puede aspirar cualquier persona independientemente de su nacionalidad tanto licenciados o diplomados que acrediten conocimientos fotográficos básicos. Los interesados deberán presentar un reportaje fotográfico de 20 imágenes con una unidad temática, un texto explicativo  y su curriculum vitae.

Sobre éste material un jurado escogerá un ganador y dos finalistas (por si el ganador no pudiera finalmente matricularse) que se darán a conocer el día 31 de julio próximo.

Los interesados en solicitar la beca pueden encontrar toda la información detallada en este enlace:  Beca máster de fotoperiodismo de la Universidad Autónoma de Barcelona

Comparte este contenido en las redes sociales
3 respuestas a este post
  1. es de mi interes paerticipar de algunos de los cursos que alli dicten para el proximo año 2015 . soy periodista y documentalista de Argentina . si pudiera participar de alguna beca para mi seria mejor . si fueran tan amables de enviarme informacion al respecto y opciones . gracias

Dejar un comentario: