Home Cursos

Calibrar el monitor para que presente los colores reales de nuestras fotografías es la asignatura pendiente de muchos fotógrafos que luego se sorprenden cuando, por ejemplo, reciben del laboratorio unas fotografías cuyo color no tiene nada que ver con el que ellos habían visualizado en su pantalla.

Pues bien, aquellos que están sensibilizados con esta necesidad y vivan en Madrid tienen la oportunidad de asistir el próximo martes 1 de abril a las 18:30 a una Master Class gratuita de Hugo Rodríguez sobre fotografía digital bajo el título Calibra tu Monitor. A lo largo de una hora Hugo Rodíguez que es un experto en imagen digital explicará un tema que le resulta muy familiar ya que es autor del libro Calibrar el Monitor (editorial Marcombo) una obra práctica de gran utilidad cuya reseña publicamos hace tiempo y podéis ver en este enlace: Calibrar el Monitor

El manual Calibrar el monitor es un libro donde se pueden encontrar explicaciones que enseñan desde los primeros pasos de una calibración hasta los trucos para conseguir mejores calibraciones. Aunque el libro trata sobre un tema avanzado, está redactado con un lenguaje sencillo, sin tecnicismos innecesarios y resulta fácil de seguir.

Hugo Rodríguez es un reconocido fotógrafo y técnico de imagen con una amplia experiencia como profesor de decenas de cursos, talleres y conferencias sobre el mundo de la fotografía digital. Como docente, tiene un gran rigor a la hora de abordar el lado más técnico de la fotografía, en especial lo que concierne a la gestión del color. Es el autor de la colección BIT&PIXEL, que incluye además de la obra ya citada, los libros Captura Digital y Revelado de Raw e Imagen Digital Conceptos Basicos.

Este taller gratuito tendrá una duración aproximada de una hora y se celebrará en las instalaciones de la Fnac de Callao en Madrid. Los interesados en acudir a este taller la master class deben confirmar su reserva de plaza en este enlace: master class de Hugo Rodríguez.

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: