Home Cursos

Adobe Create_Now_Tour 2014

Los aficionados de Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla van a tener la oportunidad y la suerte de poder acudir al Create Now Tour 2014, un evento gratuito organizado por Adobe y destinado a una audiencia de fotógrafos, diseñadores, ilustradores, desarrolladores web, profesionales del vídeo o estudiantes.

Van a ser 4 sesiones de media jornada cada una (cuatro horas y media por las tardes) en las que se abordará, por un lado, las últimas novedades en las herramientas de Adobe centradas en impulsar la creatividad móvil y las ventaja de la nube y, por otro lado, habrá también sesiones inspiracionales de la mano de profesionales y artistas de referencia como Vasava, Ezequiel Ruiz de la agencia Sra. Rushmore y Carlitos y Patricia. Además, los asistentes podrán descubrir nuevas técnicas y funcionalidades de sus herramientas de escritorio como Photoshop, Lightroom o Illustrator, inspirarse en los Behance Portfolio Reviews y disfrutar de un afterwork acompañado de cervezas, música y networking al finalizar el evento

La primera sesión del Create Now Tour 2014 arranca en Madrid el día 21 de octubre para pasar al día siguiente a Barcelona y los días 28 y 30 de octubre a Valencia y Sevilla respectivamente. La agenda de la jornada varía de ciudad a ciudad. Aunque los eventos son totalmente gratuitos, el aforo de los lugares en los que se realizan es limitado por lo que es necesario inscribirse previamente, cosa que podéis hacer pinchando en este enlace: inscripción gratuita en Create Now Tour 2014 (estad atentos al bloqueo de pops ups de vuestro navegador ya que cuando se pincha en la página de Adobe para registrarse salta un pop up que podría ser bloqueado)

Este mes de Octubre Adobe ha anunciado múltiples novedades orientadas al sector creativo, como nuevas apps móviles, nuevas funciones para las herramientas esenciales de escritorio, funcionalidades Touch en Photoshop e Illustrator y nuevos servicios como CreativeCloud Market, CreativeCloud Libraries o Talent Search en Behance. La compañía quiere aprovechar estos eventos para pasar revista a estas novedades.

create-now-tour

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: