Home Cursos

Como a estas cosas hay que apuntarse con tiempo, damos hoy noticia de un curso-viaje para buceadores aficionados a la fotografía o viceversa, un curso organizado por fotonatura y que se va a desarrollar en uno de los fondos marinos más fotogénicos del planeta, el Mar Rojo. Aunque lugares como Maldivas ofrecen mayor variedad de peces y la posibilidad de ver muchos más tiburones en cada inmersión, el Mar Rojo es especialmente atractivo como escenario fotográfico por la gran variedad de corales blandos y duros con su fantástico colorido.

Todos los detalles del curso, que admite 18 participantes, cuesta 1.340 euros y dura 8 días, se encuentran en este enlace, pero el programa combina de forma intensiva tanto las inmersiones (4 diarias) como las clases y comentario de las fotografías realizadas.

El profesor de este curso es Victor Tabernero, un reconocido fotógrafo submarino, con muchas inmersiones a sus espaldas. Ha publicado el libro “El color del silencio”, donde en base a su fotografía, explica sus técnicas y expresa los sentimientos que el siempre querido océano le confiere. Su fotografía ha sido publicada en prensa del sector y ha recibido varios premios internacionales. Colabora habitualmente en Fotonatura y otros medios online. Actualmente publica en su blog artículos sobre técnicas y experiencias sobre fotografía submarina que pueden ser de gran utilidad para los aficionados a esta difícil disciplina fotográfica. También podéis ver una galería de sus imágenes en este enlace

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: