Home Cursos

Creo que el potencial educativo de Internet como canal de transmisión de datos y contenidos está todavía poco explotado, sin embargo hoy podemos anunciar la puesta en marcha de una actividad educativa gratuita y centrada en el ámbito de la fotografía. No es un curso on-line, puesto que hay actividades presenciales, pero una de sus virtudes es que casi todas sus actividades pueden ser seguidas mediante Internet.

Se trata de “Un año de fotografía”, un ciclo puesto en marcha por la Caja Mediterráneo con cientos de actividades, un foro  para fotógrafos de toda índole, tertulias, masterclasses de ponentes reconocidos internacionalmente, jornadas en estudio y en exteriores, cursos de fin de semana con ellos, vídeos, fotos comentadas, citas…

El impulsor de esta actividad es el conocido fotógrafo de naturaleza  José B. Ruiz que ha diseñado el curso de manera progresiva, partiendo de la base para llegar poco a poco al máximo nivel. José B. Ruiz es el profesor con más horas lectivas en este curso, pero cuenta también con la participación de 50 invitados entre  fotógrafos, editores gráficos y profesores de fotografía.

Desde la plataforma de Internet Camon se  puede seguir el curso en streaming y en cualquier momento se pueden consultar los materiales generados en formato PDF, tutoriales, vídeos del curso, presentaciones, etc.

Para los que tengan la suerte de residir en Alicante, hay también 50 plazas presenciales, que como el resto de los materiales son totalmente gratuitas.

En este enlace es posible apuntarse  a las primeras clases del curso.

Comparte este contenido en las redes sociales
6 respuestas a este post
  1. Quiero información para inscribirme al curso y como va a ser manejado.

    saludos

  2. Pues nada Natalia, en la información tienes el link, así que ponte en contacto con los organizadores

Dejar un comentario: