Home Cursos

PhotoEspana copia

Si te consideras un valor fotográfico por descubrir date una oportunidad. PhotoEspaña ha convocado la edición 2010 de su ya habitual Descubrimientos PHE, por el que diversos comisarios visionarán y seleccionarán 70 autores en Madrid, Guatemala y Sao Paulo para participar en una exposición colectiva dentro de la Sección Oficial de PhotoEspaña 2010. Por añadidura, entre los seleccionados se escogerá un ganador que tendrá como premio el montaje de una exposición individual en la edición 2011 del Festival.

La inscripción en Descubrimientos está abierta a cualquier autor que desee enviar su obra – vía internet- y cubra una cuota de inscripción de 20 euros. Posteriormente, aquellos que resulten incluidos en el grupo de 70 fotógrafos que acudirán a una cita para que su portfolio sea visionado por los comisarios de PhotoEspaña, deberán abonar una cuota adicional de 230 euros.

La fecha de admisión de inscripciones se cierra el domingo 24 de enero de 2010 y los seleccionados serán anunciados en la web el 17 de febrero. El visionado presencial de los portfolios seleccionados no tendrá lugar hasta el mes de junio, concretamente en Madrid tendrá lugar entre el 10 y el 12 de ese mes.

La información completa sobre esta convocatoria puede encontrarse en este enlace.

Comparte este contenido en las redes sociales

Dejar un comentario: